¿Una máquina expendedora que sirve patatas fritas? Es real

Se ha presentado en la red una máquina expendedora que se dedica a la venta de patatas fritas de forma muy cómoda.

Patatas fritas

Las máquinas expendedoras no son muy habituales en las calles de nuestras ciudades, al menos actualmente. Todos los nacidos en los 80 o antes recuerdan que en el pasado las calles tenían muchas de estas máquinas en las que era posible sacar latas de refresco. Pero al final la tendencia cambió, quién sabe porqué motivo en especial. En otros países, eso sí, las máquinas expendedoras siguen siendo parte de la cultura de sus calles. En España se reducen, principalmente, a centros comerciales. Pero eso no quita que nos interesen sus avances.

En este caso os hablamos de ello porque se ha inventado una nueva máquina que se ocupa de servir patatas fritas recién hechas a los clientes. Llega desde Países Bajos y está causando bastante repercusión en la red debido a la idea. La máquina está automatizada en su totalidad y ofrece un rendimiento muy alto tal y como se ha podido ver entre quienes la han probado. Eso sí, antes de profundizar en sus características no queríamos dejar de mencionar que muchos años atrás, en nuestro país ya existían máquinas expendedoras de patatas fritas.

No podemos daros datos más específicos por problemas de memoria, pero los responsables de esta nueva máquina, la startup Caenator, debería saber que su idea no es tan original. Partiendo de ello, eso sí, no vamos a dejar de mencionar sus rasgos más interesantes.

La máquina está dotada, eso sí, de las últimas tecnologías, algo que juega a su favor. Dispone de una pantalla táctil de 32 pulgadas con la cual podemos operar con facilidad. En ella nos movemos por la interfaz y hacemos el pedido que nos interese. El plato principal son patatas fritas, pero tenemos la oportunidad de solicitar algunos extras a nivel de salsa. Cada cliente tiene la posibilidad de elegir si quiere consumir sus patatas con salsa de curry, con ketchup o con mayonesa, dependiendo del gusto que tengan.

Cada vez que se vende una ración de patatas fritas la máquina también dispensa un tenedor y un paquetito de sal, para complementar la sesión gastronómica de última hora y que sea posible comer las patatas con rapidez en cualquier momento.

Para cumplir con su proceso de trabajo la máquina tiene una freidora interna que se ocupa de preparar las patatas en un periodo de solo 110 segundos. Luego las patatas salen en un envase de papel que luego se puede reciclar con facilidad. La máquina no requiere un gran mantenimiento, dado que tiene espacio para almacenar 25 kgs de patatas en su estado congelado. ¿La llegaremos a ver en los centros comerciales de nuestro país? ¿A quién le apetecen unas patatas fritas?

Vía: The Metis Files

Foto: cegoh

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...