Una máquina de Vinotemp te prepara grandes cócteles

Si siempre quisiste tener una coctelera en casa que te ayudará a preparar multitud de bebidas, atento a este producto de Vinotemp.

Cócteles en casa gracias a Vinotemp

Te encanta tomarte una copita de vez en cuando y no siempre estás de humor para ir a un bar o un club de moda. Hay que reconocerlo, no siempre se tercia la situación. A veces pensamos en sentirnos un poco a lo Tom Cruise en la película Cocktail y prepararnos algo, pero descubrimos que no tenemos las herramientas necesarias y nos deprimimos un poco. Todo cambia si nos encontramos con un dispositivo para el hogar como el, ojo que es un nombre largo: Vinotemp EP-MIXER01 Epicureanist Automatic Cocktail Mixer.

Su nombre es lo más difícil que tiene la máquina en cuestión. Consiste en un sistema de coctelera donde lo único que tenemos que hacer es meter los ingredientes y después pulsar un botón. La Vinotemp EP-MIXER01 Epicureanist Automatic Cocktail Mixer, la cual vamos a acortar llamándola simplemente coctelera Vinotemp, se encarga de mezclarlo todo de la manera idónea para conseguir ese cóctel que hace que se nos haga la boca agua.

¿Aspectos interesantes a tener en cuenta? Tiene una serie de indicaciones y medidas para que sepamos cuánta cantidad tenemos que echar de cada componente e ingrediente que juegue un papel clave en los cócteles a realizar. Además, tiene otro botón con el cual llevamos a cabo el servido de la bebida que haya resultado del cóctel. Así que preparar la bebida es pan comido.

Sus creadores dicen que es una máquina ideal para esos hogares donde solemos tener costumbre de organizar fiestas con los amigos o la familia. No hay duda de ello, dado que podemos hacer unos cócteles geniales con facilidad sin tener que complicarnos demasiado. Lo único que utiliza para funcionar son cuatro pilas de tipo AA, por lo que problemas ninguno.

Parece fácil de limpiar, algo que es más importante de lo que podamos imaginar, sobre todo para esos días en los que tengamos que hacer varios cócteles de distintos sabores, y también ofrece comodidad en cuanto al transporte, por si nos la queremos llevar a la casa de algún amigo. El precio de esta coctelera de Vinotemp es de 36.95 dólares y se puede conseguir en su tienda online, la cual os dejamos enlazada al final de la noticia. No es excesivamente cara y se convierte en carne de cañón de los productos originales que podríamos encontrarnos en tiendas de regalos y otros comercios similares. Tiempo al tiempo y seguro que la acabamos viendo.

Vía: Vinotemp

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...