Tus recetas de cocina a salvo en un lector con pantalla táctil

Demy

A la fabricante Key Ingredient Corporation no se le hizo mucho seguimiento en el pasado CES 2010 de Las Vegas, pero echándole un ojo a su catálogo de novedades hay que reconocer lo interesante de éste producto. Se trata de Demy, un lector digital con pantalla táctil destinado a recopilar todas nuestras recetas culinarias para que las podamos tener a mano en la cocina.

Seguro que más de una vez os ha ocurrido (o lo habéis visto a alguno de vuestros familiares): el libro de recetas todo sucio debido a la grasa y el aceite que sale de la cocina. Es imposible mantener un recetario en condiciones por mucho tiempo y siempre acabamos haciéndolo una y otra vez hasta que practicamente nos aprendemos las recetas de memoria. El dispositivo de Key Ingredient Corporation quiere poner solución a esto.

Ésta pantalla táctil LCD es de alta resolución y tiene siete pulgadas, ocupando muy poco espacio. Se puede conectar de forma automática (mediante USB) con la web oficial del producto, donde se almacenan miles y miles de recetas que podemos añadir libremente a nuestra memoria para tenerlas guardadas. El límite del lector se encuentra en 2500 recetas guardadas, momento en el cual deberemos hacer limpieza para cambiar por nuevas.

Entre las funciones de Demy se encuentra la posibilidad de cambiar el tamaño de la letra de toda la información que aparezca en pantalla, por si estamos mal de vista.

Demy

En Gizmos: Sony Reader Daily Edition ya en preventaQualcomm Mirasol, lector de ebooks en color y mucho más

Vía: Aving USAKey Ingredient

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...