Trendnet TV-IP422, cámara IP

Trendnet TV-IP422

La Trendnet TV-IP422, y su compañera inalámbrica Trendnet TV-IP422W, coronan la gama de cámaras IP de este fabricante californiano. Estas webcam se caracterizan, sobre todo, porque podemos acceder a sus imágenes y controlarlas desde cualquier lugar del mundo donde tengamos una conexión a Internet.

Concretamente, esta Trendnet TV-IP422 es capaz de grabar vídeo a 30 fotogramas por segundo y almacenarlos en red gracias a través de su conexión Ethernet, en local si conectamos una memoria USB o un disco duro a su puerto USB, o enviar los vídeos por videoconferencia a móviles 3G.

Por otro lado, un motor la dota de movimiento en los ejes vertical y horizontal, pudiendo programar barridos automáticos o a voluntad. Además, también puede grabar totalmente a oscuras gracias a su objetivo infrarrojo con alcance de 5 metros, enviar notificaciones por email de cualquier eventualidad que detecten sus sensores de movimiento, o permitirnos «charlar» con los intrusos gracias a su micrófono integrado y la salida de audio para conectar unos altavoces.

Todo estas características se controlan desde  SecurView, el programa que acompaña a las Trendnet TV-IP422 y que permite gestionar hasta 14 cámaras de este tipo.

La cámara IP Trendnet TV-IP422 ya está disponible con un precio recomendado de  300 euros, a lo que hay que añadir 50 euros si queremos el modelo con conectividad WiFi. También hay otros modelos con menos características y precios que parten de los 100 euros, pero ninguna podrá evitar que los malechores utilicen unas gafas, gorras, o cintas para el pelo anti-cámaras para evitar ser identificados.

Más información: Trendnet.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...