Thanko soluciona nuestros problemas de orden

Thanko ha presentado un nuevo accesorio que nos permite colocar el smartphone y el tablet de manera cómoda en nuestra mesa de trabajo.

Dispositivos de Thanko

Seguro que recordáis los locos accesorios y dispositivos de Thanko de los que hemos hablado en algunas ocasiones. Se fabrican en Japón y suelen dar respuesta a necesidades de todo tipo planteadas por los usuarios. A veces son curiosidades y en otras ocasiones resultan objetos realmente vitales que facilitan mucho nuestro día a día. Hoy hablamos de un dispositivo que encaja en este segundo grupo.

Se trata de un sistema de brazos extensibles que podemos colocar en nuestra mesa de trabajo para rendir a un máximo nivel. Uno de los brazos tiene un sistema de sujeción en el que podemos poner nuestro smartphone. En el otro tenemos la oportunidad de colocar el tablet. De esta forma tendremos acceso a los dos dispositivos de manera directa con el control táctil, estando situado uno a cada lado de nuestro monitor.

De esta manera, si tenemos que realizar alguna consulta en el tablet o el móvil lo haremos con mucha rapidez, sin ni siquiera tener que tocar los dispositivos para aumentar la rapidez. Si al teléfono le combinamos un sistema de manos libres tendremos la oportunidad de trabajar con aún más eficiencia, lo cual nunca está de más si buscamos potenciar nuestro día a día.

Tal y como Thanko detalla en la página de producto que podéis visitar siguiendo la fuente del final de la noticia, este sistema de brazos extensibles no solo se usa en la mesa de trabajo. Si pensamos en lugares para colocarlo se nos ocurrirán distintas opciones en las que también será muy útil. Por ejemplo, en la cama, para que podamos estar tumbados y tener el móvil y el tablet en una posición elevada que nos de acceso a su utilización con un simple toque de pantalla. También podemos colocar el dispositivo en una mesita de noche o en cualquier otro lugar donde pueda ser útil.

Es compatible con un amplio rango de dispositivos móviles tanto en su sujeción de smartphone como de tablet. No pesa de forma excesiva, unos 1300 gramos, por lo que podremos llevarlo de una habitación a otra con comodidad. El precio está ajustado, como ocurre siempre en los productos de Thanko, para que todo el mundo se pueda hacer con él. Al cambio en euros cuesta unos 26 euros. Puede no parecer interesante a primera vista, pero este accesorio puede mejorar mucho el entorno de los usuarios, tanto en el hogar como en la oficina.

Vía: Thanko

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...