SPRiZZi, una máquina con hasta 60 bebidas distintas

Refrescos con gas, sin agas, zumos, bebidas energéticas y otras posibilidades se reúnen alrededor de la máquina SPRiZZi.

Desde los Estados Unidos llega una máquina para el verano

Desde los Estados Unidos continúan trabajando con el objetivo de simplificar el día a día de las personas gracias a nuevos inventos. Las cafeteras con cápsula se han puesto muy de moda y se puede considerar como uno de los últimos booms del mercado. Ahora también se va a intentar que el sector de la bienvenida a un nuevo tipo de máquina muy similar en su funcionamiento, pero que está pensada para que podamos beber bebidas refrescantes de hasta 60 sabores distintos.

Se trata de la máquina SPRiZZi, que no hace uso de cápsulas o en realidad botellitas de Coca-Cola, Pepsi u otras marcas similares, sino que tiene sus propios cartuchos, los cuales podemos conseguir de una manera más económica que si los compráramos de las empresas principales del sector. El funcionamiento de la máquina, que tiene el aspecto de una cafetera moderna y es muy útil para el hogar, es sencillo, dado que sólo tenemos que hacer unos pocos pasos par tener siempre lista nuestra bebida favorita para el verano.

Lo primero que debemos hacer es añadir agua, con una jarra de forma manual si queremos o metiéndole un cable que irá a la tubería, por si queremos una mayor sencillez. Ponemos una cantidad de agua en la máquina y luego utilizamos una de las balas de bebidas de la máquina, que reciben este nombre por su característica forma. Con la pulsación de sólo un botón tendremos un buen vaso de bebida fresca. Esta puede ser carbonatada con el cartucho de CO2 o no carbonatada para algunos de los sabores o personas que prefieran beber sin este añadido.

El proyecto se ha dado a conocer en Kickstarter y de momento no tiene asegurada su financiación. Ha alcanzado, hasta ahora, unos ingresos de 4419 dólares norteamericanos de un total de 25,000 que necesita, pero todavía le quedan 30 días para finalizar. Es muy probable que en cuanto comience a aparecer en más medios informativos no tarde en ver materializada su financiación.

Los creadores de SPRiZZi se apoyan en que la máquina tendrá acceso a 60 sabores distintos, cada uno presentado con su propia bala, de fácil reciclaje. Entre los sabores están los refrescos clásicos, los no carbonatados más famosos, sabores gourmet tradicionales, sabores ligeros con cero calorías, bebidas deportivas, zumos, bebidas para niños y sabores pensados para niños pero enriquecidos con vitaminas extra y electrolitos. En definitiva, una gran variedad de posibilidades para que siempre tengamos algo nuevo que disfrutar.

Vía: Kickstarter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...