Sony STR-DA5200ES

STR-DaLa serie STR-DA de Sony es un completo sistema de cine en casa pensado especialmente para los usuarios mas exigentes (y buenos recursos económicos…) que quieren lo último en tecnología e incluso estar preparado para las que llegarán en los próximos años.

El STR-DA5200ES es el modelo de mayores prestaciones de su serie. Está provisto por un sistema de sonido 7.1 tanto de entrada como de salida, imagen de alta definición real y como no BLUE-RAY.

Algo muy interesante es su sistema automático de calibración del sonido, el sistema incorpora un micrófono estéreo y a través de él, el equipo podrá situarte y configurar la salida del audio de la mejor manera.

STR-DA-TraseraEn cuanto a conetividad el equipo no se queda corto, ya que aparte de las conexiones habituales para videocámara y demás también cuenta con un puerto USB lo que suponemos permitirá conectarlo con cualquier dispositivo USB de almacenamiento y no solo con el SONY Walkman.

Entre otras maravillas el STR-DA5200ES promete mejorar los estándares de salidas actuales gracias a la tecnología Faroudja DCDi Cinema.

El precio de este maquinón la verdad es que lo desconocemos pues no hemos podido acceder a la opción de compra, pero seguro que es elevado, al igual que la televisión que deberías comprarte para disfrutarlo al 100%.

Yo me tendré que conformar de momento con la TV de 14 pulgadas que me dejó el casero y el portátil desde el que escribo para ver películas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...