Sony DPF-F700, marco digital con impresora

Sony DPF-F700

Sony DPF-F700 es un marco digital atípico donde los haya. Anunciado en Japón junto a otros miembros de la familia S-Frame, entre ellos el Sony DPF-72 del que os hablamos en agosto, lleva una pequeña impresora integrada, capaz de imprimir una foto de tamaño convencional en unos 40 segundos con 300 x 300 dpi de resolución.

Como marco digital, el Sony DPF-F700 posee una sencilla pantalla de 7 pulgadas y 800 x 480 píxeles, con un ángulo de visión de 140 grados en horizontal y 120 grados en vertical. Lleva 1 GB de memoria interna ampliable por tarjetas MS, MS Duo, SD, MMC, xD y CF, cuenta con un puerto USB para transferir fotos y su bandeja de entrada puede almacenar hasta 20 láminas de papel fotográfico.

Sony DPF-F700Lógicamente, en tan poco espacio Sony sólo ha podido montar una impresora de sublimación, que emplea el calor para fijar la tinta al papel. Es la misma tecnología empleada en impresoras fotográficas portátiles como las Canon Selphy. Su punto fuerte es que consiguen una gran calidad de color, a cambio de consumir mucha tinta y, por lo tanto, necesitar recambios con mucha más asiduidad que otro tipo de impresoras.

En cualquier caso, este marco-impresora sólo desembarca de momento en Japón, con precio aún por determinar. ¿Llegará a Europa a tiempo para las compras de Navidad?

Vía: Akihabara News

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...