Sony Bravia BDV-IT1000, deshazte de tu viejo home cinema

Sony Bravia BDV-IT1000

Sony ha anunciado su nuevo sistema de home cinema con Blu Ray, el BDV-IT1000.

Lo primero que se pregunta uno al pegar un vistazo a la foto del equipo, es como han conseguido los ingenieros de Sony desarrollar altavoces de 16mm de grosor que lancen una potencia de 100 vatios por cabeza. Las cuatro torres ultra-finas más el altavoz alargado funcionan como altavoces de rango total, siendo el alargado el altavoz central, dos de las torres altavoces frontales y las otras dos altavoces anteriores.

Por otro lado, tenemos dos subwoofers con 100 vatios cada uno y el amplificador de 32 bits Full Digital S-Master. En total, el BDV-IT1000 ofrece una potencia de 700 vatios, y todos los altavoces funcionan con tecnologí­a inalámbrica, ahorrando al usuario la correspondiente instalación de cableado que suele venir atada a la adquisición de un nuevo sistema de cine en casa.

El reproductor de Blu Ray soporta también DVD y multiformato, lanzando la imagen (tanto del Blu Ray como del DVD, gracias a tecnologí­a de escalado) a resolución Full HD 1080/24p con tecnologí­a Deep Color y x.v.Colour. Respecto al sonido, incorpora Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio.

También cabe mencionar las dos entradas más una salida HDMI para consolas, las entradas ópticas estéreo tanto digitales como analógicas para audio y la tecnologí­a de conversión a HDMI para señales analógicas.

Para terminar, el Digital Media Port y el Portable Audio Enhancer garantizan la conectividad con aparatos Blutooth, la red inalámbrica de casa y los reproductores Walkman de Sony e iPod.

En resumen, parece que Sony realmente ha cubierto todas las bases con el nuevo BDV-IT1000, garantizando la máxima calidad de audio e imagen, así­ como la conectividad con los demás aparatos de la casa.

Ni una palabra sobre el precio ni la disponibilidad, pero esperamos enterarnos antes de que termine el IFA.

Ví­a Engadget.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...