Smart Han, para que podamos comer de forma cómoda en cualquier lugar

El Smart Han ha sorprendido al público japonés por ser un método sencillo de transportar la comida a cualquier parte, especialmente arroz de distintos sabores.

El invento Smart Han en Japón

Los últimos gadgets de moda no tienen porqué ser inventos tecnológicos de última generación, y eso es algo que los japoneses saben a la perfección. La compañía Takara Tomy A.R.T.S, habitual en la creación de productos bastante llamativos que en su mayor parte terminan como artículos e inventos exclusivos de Japón, ha sorprendido con el Smart Han.

¿Qué es el Smart Han?, lo cierto es que la primera vez que lo vimos nos sorprendimos, debido a lo bizarro que resulta. Partimos del concepto de que tenemos en cuenta que las cajas de comida bento son muy populares en Japón. Se trata de unas cajitas, que podríamos comparar a las fiambreras de nuestro país en cuanto a su utilidad, en las que se introduce la comida que nos vamos a llevar a la escuela o el trabajo. Transportar un bento es más molesto que si tuviéramos un envase mucho más pequeño y manejable. Esto es lo que ha pensado Takara Tomy A.R.T.S a la hora de crear el Smart Han.

Lo que nos encontramos detrás del Smart Han es una serie de envases o dispositivos de transporte de comida, por llamarlos de alguna manera, en los que introducimos la comida. Hasta ahí es fácil de entender. Después los Smart Han tienen un mecanismo con el cual podemos empujar la comida fuera del tubito para que nos la comamos como si fuera un dispensador.

Los creadores del Smart Han lo recomiendan para picar entre horas, por si nos apetece comer algo en un momento en el cual no podamos ponernos a comer en la sala de comidas de la oficina. También se recomienda que nos llevemos varios en el bolso o en el maletín, rellenos de varios sabores para saciarnos en los momentos en los que tengamos un serio problema de hambre.

Se vende en distintos colores y también está destinado a los estudiantes, que podrán comer algo sin molestar a los compañeros a su alrededor y sin tener que dejar de estudiar cuando estén más concentrados. Y aunque en el vídeo promocional se indica que lo podemos rellenar con arroz blanco, la verdad es que está preparado para que introduzcamos un buen número de variantes con montones de sabores.

Tiene un precio de sólo 840 yens (unos 7 euros) y está disponible, además de en los colores básicos, como azul y naranja, en versiones de edición limitada que tienen el aspecto de personajes tan famosos como Hello Kitty o Doraemon, capturando así también la atención de los niños.

Vía: Akihabaranews

Foto: Takara Tomy A.R.T.S

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...