Sacamos la chapa y la lanzamos con el Cap Zappa Launcher

Un nuevo abrebotellas incorpora un sistema que nos permite lanzar la chapa para que lo pasemos bien cada vez que tengamos que abrir una cerveza o refresco.

Lanzador de chapas de Zappa

Nos guste o no la cerveza, que no podemos obviar que se trata de la bebida embotellada más vendida del mundo, seguro que en alguna ocasión en nuestro día a día nos encontramos usando un clásico abrebotellas. Los de mayor estilo tienen distintas formas, como delfines, pasteles y otras muchas cosas curiosas, e incluso existen los que son mecánicos, para que no hagamos ningún tipo de esfuerzo. En elc aso del Cap Zappa Launcher, lo que han pensado sus creadores es que si tenemos que hacer el esfuerzo de quitar la chapa a la botella, al menos deberíamos poder pasárnoslo bien y lanzar el objeto por los aires a gran velocidad.

No hablamos de ensuciar el suelo, pero siempre podemos tratar de lanzar la chapa a la papelera o el contenedor de reciclado y si no la metemos recogerla y tirarla por nuestros propios medios. Este dispositivo, que es tan sencillo como suena, tiene llavero para que lo llevemos a cualquier parte de forma sencilla y el diseño no es demasiado engorroso, cumpliendo con su finalidad mediante un completo color naranja que pasa bastante desapercibido.

El funcionamiento, como decíamos, es muy simple. Ponemos el abrebotellas sobre la chapa y hacemos el movimiento habitual. La chapa no saldrá por los aires, no se caerá al suelo o se quedará en nuestra mano. En lugar de eso quedará introducida en un compartimento del abrebotellas. Este se encuentra preparado para que toquemos el interruptor de lanzamiento y que la chapa salga disparada. El sistema es tan simple que recuerda al de los juguetes de antaño en el que metíamos misiles de plástico, pulsábamos un botón y estos salían despedidos hacia adelante. De todas formas, en este caso se promete que la chapa vuela bastante lejos.

Seguro que más de un usuario le encuentra utilidades lúdicas al invento, como una nueva de disfrutar con el juego de las chapas de toda la vida. Así, en lugar de dejarnos los dedos empujándolas, podremos lanzarlas, aunque quizá en la práctica termine por resultar no tan divertido. En cualquier caso, los creadores del lanzador lo que recomiendan es que tengamos mucho cuidado cuando lancemos la chapa para que esta no impacte en nuestra cara o en una de nuestros compañeros, dado que podría hacer mucho daño.

El precio del abrebotellas es de 11,99 dólares norteamericanos, que vienen a ser menos de 10 euros. Quienes tengan costumbre de abrir las botellas con los dientes y luego escupir la chapa posiblemente no le encontrarán mucho atractivo, pero es posible que se ahorren una o dos visitas al dentista.

Vía: Coolest Gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...