Ritmo Advanced, nuevo sistema de sonido para embarazadas

Ritmo Advanced

No es la primera vez, y seguramente tampoco será la última, que hablemos de un sistema de sonido dirigido a embarazadas. Porque como todos sabréis, ponerle música o sonido relajante al bebé que llevamos dentro es algo recomendable y suele ayudar mucho en el proceso del embarazo. En ésta ocasión os traemos un nuevo sistema de altavoces que viene a hacer competencia a otros de los que os hemos hablado antes: el Ritmo Advanced Pregnancy Sound System.

De nombre complejo pero funcionamiento simple, el Ritmo Advanced (para abreviar) está dirigido a las madres que quieran mejorar la inteligencia, sentido de la coordinación y habilidades de aprendizaje de su futuro bebé (al menos eso es lo que se indica en el texto promocional). Su fabricación ha corrido a cargo de Nuvo, quien ya tiene experiencia con éste tipo de dispositivos.

Básicamente, el Ritmo Advanced es un conjunto de cuatro altavoces colocados sobre un cinturón que la madre deberá ponerse en su tripita. Para garantizar la seguridad del bebé, el sistema cuenta con tecnología Safe&Sound, lo que hará que el nivel de sonido sea siempre el apropiado para los oídos de nuestro retoño. El cinturón, además, incluye un controlador que puede engancharse en cualquier reproductor de MP3.

Lo que destaca de Ritmo Advanced es que su utilización no se limita al tiempo durante el cual tenemos al bebé dentro de nosotros. Posteriormente podemos usarlo, gracias a distintos accesorios, en la cuna o el carrito del niño, lo que nos permitirá sacarle mayor partido. Su precio es de 129 dólares americanos, unos 90 euros al cambio.

En Gizmos: Gravidas Nurse enseña a embarazadas embarazadasPonle música a tu bebé con el altavoz para iPod Lullabelly

Vía: Popgadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...