Reloj despertador de Perdidos, auténtica Dharma

reloj perdidos

Hoy es un día muy importante para los seguidores de Perdidos (Lost), dado que se emite en todo el mundo el doble episodio final que cerrará la emocionante historia de la isla. Por ello, hemos querido bucear entre los cientos de nuevos productos existentes para buscar algo nuevo de lo que os podemos hablar. Y lo hemos encontrado.

Se trata del reloj despertador Dharma, que te despertará con dos tipos de alarma para que la detengas introduciendo los números de la escotilla de Perdidos.

Incluye, como decimos, dos modos de alarma. Una que te avisará durante 1 minuto con el sonido de despertador, y otra conocida como modo de cataclismo electromagnético, que aparentemente te sacará de la cama de forma inmediata. Para detener el reloj tendrás que introducir la combinación de números de la serie, y si no lo haces a tiempo, comenzarán a aparecer los símbolos egipcios de la serie.

El precio de éste despertador tan cool es de unos 40 euros y tiene una garantía de 23 años (o hasta que tu casa explote, según dicen sus creadores).

En Gizmos: El Moshi Clock evoluciona, ahora con radioMoshi Clock, un despertador que te entenderá

Vía: ThinkGeek

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...