Parker House: muebles tradicionales con sorpresa tecnológica en su interior

parker-house-mueble

Lo más actual y geek no tiene por qué estar reñido con la tradición en lo que a muebles se refiere. El fabricante de muebles clásicos Parker House parece que lo tiene claro y ha decidido adapatarse a los tiempos que corren, incorporando verdaderas sorpresas en sus diseños más novedosos.

El concepto se basa en que todos los dispositivos electrónicos que utilices sean recogidos en cada una de sus composiciones y cada uno de los cables que los acompañan queden camuflados para evitar esa mala sensación que una mesa, un escritorio o una estantería dan cuando están saturados de cables.

Parker House ofrece una línea en la que la integración de los docks para iPod/iPhone es especialmente ingeniosa y también es capaz de integrar diversos hub USB de modo que no quede nada a la vista de tus visitas más exquisitas.

La colección es realmente amplia y sus diseños pueden ser comprados en diversas tiendas online como en las tiendas de Valmart y Amazon. Los precios no son tan asequibles como nos gustaría y se mueven entre los $700 y los $3000 dependiendo del diseño que puedes ver en la página de Parker House.

En Gizmos: GenevaSound Home Theater, mueble acústico para cine en casa

Vía | Chip Chick

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...