Oregon Scientific BAR210, el pronóstico del tiempo con estilo

Oregon Scientific BAR210

El Oregon Scientific BAR210 es el último lanzamiento de la compañía norteamericana, que gracias a muchos años con productos de excelente calidad y funcionalidad ha sabido ganarse un gran prestigio en el mundo de la meteorología.

Este dispositivo cuenta con sensores para interior y exterior (en este caso envía los datos de manera inalámbrica), y nos muestra el pronóstico del tiempo con iconos luminosos. Así es como veremos el rojo para el día soleado, el verde para nuboso, y el azul para lluvioso.

Como también cuenta con un sensor de movimiento, con solo mover tu mano frente a el lo harás cambiar entre el modo de tiempo o el de temperatura. O si lo prefieres puedes ponerlo en modo automático y esta información irá cambiando de manera periódica.

El BAR210 necesita solo dos pilas de tipo botón para la unidad central y de 1 pila AA para el sensor externo, aunque si lo prefieres puedes alimentarlo con el adaptador AC de 5 voltios que viene incluido.

El tamaño del Oregon Scientific BAR210 es de 19,7 x 7 x 7 centímetros, y su precio es de 68 dólares, unos 51 euros al cambio.

Fuente: Oregon Scientific

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...