Nuevos gadgets de Star Wars, Darth Vader en tu escritorio

Star Wars

Durante el Toy Fair, un reciente evento realizado en Estados Unidos donde sólo invitados y personas relacionadas con la industria del juguete pueden asistir, se han presentado numerosos gadgets tecnológicos. Y una de las licencias más utilizadas por las fabricantes, como no podía ser de otra manera, ha sido Star Wars, la mítica Guerra de las Galaxias.

Lo más destacable dentro de éstas novedades han sido una serie de altavoces creados por Funko, una empresa especializada en el diseño de figuras divertidas (cabeza cuadrada, cuerpo humorístico) de personajes famosos no sólo de Star Wars, sino también de muchas otras películas, videojuegos y series de televisión.

Estos speakers, como podéis comprobar en la foto, cuentan con el aspecto de una tropa de asalto (un trooper) y del propio y malísimo Darth Vader. Están enfocados a su utilización con dispositivos de reproducción MP3 y similares, pero hay que reconocer que quedarían de lujo en nuestra habitación.

Por otro lado, y aunque no es un producto del Toy Fair, también está circulando por la red un despertador de Darth Vader que proyecta la hora en la pared con una llamativa luz roja. Sin duda, para auténticos seguidores de la franquicia.

Star Wars reloj

En Gizmos: Darth Vader quiere sujetarte el sensor de WiiDarth Vader se convierte en un USB HUB de diseño

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...