Nuevos marcos digitales de Philips

marcos digitales de Philips

Philips está haciendo mucho ruido este año en IFA 2007. En menos de un día ya ha mostrado muchas novedades, que incluyen al alucinante Philips Aurea, las utiles baterías portátiles Power4Life, el reproductor Blu-ray BDP7100, o los marcos digitales que os mostramos a continuación.

Los nuevos marcos digitales de Philips están disponibles con pantallas de 5,6, 7 y 10 pulgadas e incluyen una batería recargable para tener cierta libertad a la hora de ubicarlos en casa, memoria interna para almacenar hasta 1.000 fotografías que además podemos ampliar con tarjetas flash de los formatos más extendidos gracias a su ranura multiformato.

Se conectan por USB y son compatibles tanto con Windows como con Mac.

marcos digitales de Philips

Philips también ha presentado una edición especial y limitada que se caracteriza por los motivos navideños que recorren su marco, y que es el primero de una serie de marcos digitales personalizados.

Este producto surge a raíz de un análisis que la compañía ha elaborado sobre las cifras de ventas de marcos digitales durante 2006, y que viene a demostrar que el 56% de las compras se realizaron durante la época navideña, así que nada mejor que ofrecer un producto específicamente diseñado.

Por ahora no hay datos sobre precios ni fechas de venta.

Más información: Philips.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...