Luces LED de exterior, solares y con control remoto

Luces LED de exterior solares

Ya hace un tiempo largo que eventualmente nos paramos a observar las novedades en cuanto a gadgets que incorporan la posibilidad de cargar baterí­as mediante la luz solar, lo que desde mi humilde punto de vista es un claro sí­mbolo de la intención que tienen las compañí­as dedicadas a la electrónica de consumo de consolidar su avance hacia un consumo eléctrico más responsable y ecológico.

Hoy, os presentamos un nuevo cacharro disponible en ThinkGeek (estos que ya no solo venden pastillas de cafeí­na y pistolas de dardos para la oficina), la Remote-Controlled LED Solar Spotlight.

El aparato es una luz de exterior con dos lámparas, cada una compuesta de 5 LEDs y direccionables 360 grados mediante un mando a distancia incluido en el pack. El invento se recarga mediante la luz del dí­a gracias a un panel solar incorporado que se encarga de llenar las tres pilas AA recargables que lo hacen funcionar.

Ideal para si te gusta leer en el balcón o no quieres desaprovechar el patio durante la noche.

Los mismos empleados de ThinkGeek se han encargado de probar el aparato, con unos resultados rozando las 8 horas ininterrumpidas de uso a máxima potencia con una sola carga. Por otro lado, el control remoto, aparte de dirigir el foco hacia donde sea necesario, también te permite elegir entre tener las dos lámparas funcionando a la vez o solo una, así­ como entre usar los 5 LEDs o solo 3, para alargar la carga.

Iluminación ecológica y wireless en tu patio por 60 dólares (40 euros al cambio), desde ya en ThinkGeek.

Ví­a Gizmodo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...