Su fabricante es Coden, que tiene intención de que este producto se convierta en la herramienta definitiva de limpieza personal. Primero lo conectamos a un ordenador PC mediante USB y después lo encendemos para limpiarnos, es así de sencillo. El sistema cuenta con un zoom de 15 aumentos que nos dará la oportunidad de ir viendo lo que ocurre en nuestro oído en el proceso de limpieza. Es posible que nunca os hayáis planteado que os interesa ver lo que pasa en el oído en estos momentos, pero quizá os resulta curioso.
En cualquier caso, siempre podríais grabarlo en un vídeo y publicarlo en YouTube para ver si os convertís en la nueva sensación en la red.
Hablando en serio, aunque no hay mucho margen de ello una vez vemos el vídeo, el fabricante de este producto nos recuerda que no tenemos que tomarnos a broma la salud y sensibilidad de nuestro oído. Es una parte del cuerpo muy sensible, de ahí que nos hagamos daños cuando nos metemos el dedo demasiado profundamente, por lo que deberíamos realizar un estudio de nuestros hábitos de limpieza. El equipo de Coden dice que podemos hacernos una foto con su invento y después utilizarla para compararla con las de otros días para ver si todo se encuentra en su sitio o si hemos sufrido algún roce imprevisto.
No nos parece que sea el invento del siglo, aunque también es verdad que cuando los japoneses se ponen serios con algún tipo de dispositivo le ponen tal carga de atracción al proceso que al final acabamos teniendo ganas de poder echarle el guante. Con el Sugoi Mimikaki no sabemos si ocurrirá algo así o no, pero de momento parece que es pronto para pensar si este limpiador de oídos tecnológico se convertirá en un producto de éxito como para que le hagamos un seguimiento más cercano. Que el vídeo de menos de 1 minuto que acompaña la noticia quede como curiosidad de esta noticia.
Vía: YouTube