Kodak se encuentra con los bloggers en Madrid

Kodak

Ayer día 9 de diciembre Kodak, con el apoyo del equipo de la Agencia Ketchum, reunió a una selección de bloggers tecnológicos en Madrid para presentar la nueva cara de la compañía y realizar un breve repaso sobre su historia. El lugar elegido para el evento fue el salón de actos de la tasca & chill Olé Lola, un lugar bastante curioso que sirvió de forma estupenda para una presentación amena y relajada.

Como nos informaron a la entrada del evento, el objetivo que tenía Kodak con ésta presentación-encuentro, era dar a conocer la situación en la que se encuentra la compañía en estos momentos y reafirmar así la imagen que tenemos sobre su posición en el mercado. Es decir, no se trataba de presentar nuevos productos (aunque pudimos ver un par de ellos en acción), algo para lo que siempre queda tiempo con las notas y comunicados oficiales.

Kodak, no sabemos a vosotros qué os inspira, pero lo cierto es que, aunque quizá en la actualidad no tenga tanto nombre como en el pasado dentro del mercado de las cámaras, ha sido la responsable de muchos de los avances realizados en éste mercado. A lo largo de la historia la presencia de la empresa ha sido una constante, e incluso ha formado parte de acontecimientos importantes, como la llegada a la Luna.

En la actualidad la presencia de Kodak sigue siendo fuerte, destacando especialmente sus marcos digitales y una selección de cámaras para todos los gustos. Sin olvidar las videocámaras de la gama Zi en HD, que nos permiten grabar en alta definición con un dispositivo de tamaño reducido de aspecto similar a un teléfono móvil (pero con la particularidad, insistimos, de grabar en alta definición y garantizarnos que cuando veamos los vídeos en la televisión, se verán de maravilla).

En los próximos días os hablaremos en más profundidad de los distintos nuevos productos que Kodak tiene entre las manos.

En Gizmos: Kodak EasyShare S730, marco digital con batería recargableKodak EasyShare Z915, compacta con zoom de 10 aumentos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...