IPEVO SOLO, teléfono para Skype

Ipevo Solo

El teléfono IPEVO SOLO nos permite comunicarnos mediante la red Skype gracias a la tecnología VoIP, pero con la misma facilidad que lo hacemos con un teléfono normal.

Aunque tenemos conocimiento de él desde Mayo de este mismo año, y ya lleva unos meses en Asia y USA, hemos tenido que esperar a que se acerquen las navidades para que empiecen a estar disponibles para España.

Para los que no sepan muy bien de que va la cosa explico como funciona el IPEVO SOLO. Como su nombre nos sugiere (al menos creo que a los hispanos), este teléfono nos permite realizar llamadas VoIp a otros contactos de Skype, o números de teléfono normales, sin la necesidad de ningún ordenador, sólo usándolo a él y claro está, una conexión a Internet.

Sus características son:

  • Llamadas a otros usuarios de la red Skype, a números de teléfonos corrientes con Skype Out y Skype Voicemail, una especie de contestador automático para cuando no podemos atender a las llamadas entrantes.
  • Pantalla TFT de 2,4 pulgadas gracias a la cual podremos navegar por la sencilla interfaz del IPEVO SOLO.
  • Acceso directo al manos libres.
  • Teclas de marcación rápida.
  • Y un indicador led para informarnos sobre el estado de la batería y de las llamadas.

Por si aún te quedaba alguna duda, deberás saber que IPEVO SOLO está certificado por Skype por lo que es totalmente compatible con este.

De momento solo podemos confirmar que se distribuirá a través de la tienda online de Skype, es más en pocas horas debería aparecer colgado en la web para comprarlo a un precio de 169,90€.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...