Harman Kardon BDP 10, reproductor Blu-ray para salones adinerados

Harman Kardon BDP 10, reproductor de Blu-ray

El Harman Kardon DBP 10 llega este mes al mercado europeo con un precio de 700 euros. Más de lo que la mayoría de mortales invertimos no en un reproductor de Blu-ray, sino en el mismo televisor delgado para el salón. Es lo que sucede cuando una firma especializada en productos de alto nivel decide lanzar su primer reproductor compatible con un formato que, de momento, sólo buscan aquellos usuarios con una nómina más afortunada.

Como vemos en la única imagen disponible del producto, el Harman Kardon BDP 10 sigue el clásico diseño estirado y de color negro piano para descansar debajo de la tele, con dimensiones de 440 x 352 x 66 mm y 3,7 kilos de peso. Su alto precio se justifica porque lleva prácticamente todo lo que se le puede pedir a un lector Blu-ray. Empezando por el soporte para los perfiles interactivos BD-Live y BonusView, y siguiendo por la reproducción a 24 fps, como en el cine, por supuesto en resolución 1080p.

En Harman Kardon tampoco se han olvidado de proporcionar alta conectividad, a través de la obligatoria salida HDMI, salidas de audio ópticas y coaxiales (pensadas para sistemas 7.1 compatibles con Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio) y otro tipo de conexiones: un puerto Ethernet para Internet (necesario para sacarle partido al BD-Live) y un puerto USB frontal, para reproducir canciones en MP3 y WMA, fotos en JPEG y vídeos en DivX.

Un equipo bastante completito, pero que no ayudará a popularizar el Blu-ray. Y es que por la mitad de lo que cuesta este Harman Kardon BDP 10 uno puede comprarse un DVD grabador bien equipado, incluyendo opciones ausentes en este equipo como el disco duro integrado.

Vía: Electronista

Hoja de producto en formato PDF: Harman Kardon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...