Gigaset Eco Visions para Siemens

Siemens Leaf

La gente del Formwelt Studio ha diseñado dos modelos de teléfono fijo para Siemens, de momento solo existentes como concepto, siguiendo la lí­nea ecologista que prácticamente todas las compañí­as empiezan a contemplar a la hora de diseñar sus productos.

Los modelos Leaf y Solar conforman la serie Gigaset Eco Visions, ambos fabricados con materiales reciclables como plástico ecológico y madera lí­quida.

El tanto por ciento de materiales orgánicos usados en la fabricación, así­ como lo altamente reciclable que resultan los aparatos, junto al consumo reducido de energí­a y las pocas emisiones, confirman la tendencia verde antes mencionada.

Siemens Solar

Leaf (Hoja en inglés), hace honor a su nombre en la forma, sutil y simple, y utiliza una pantalla OLED encapsulada dentro de una lente translúcida. El aspecto resulta ligero y el diseño es excelente.

Por su lado, Solar se vale de la energí­a solar para recargar sus baterí­as a través de células solares colocadas a lo largo y ancho de todo el aparato. Está fabricado de materiales puros y separables para el posterior reciclaje. Incorporando en toda la parte frontal una pantalla OLED, las teclas aparecen en cada posición según la función a desempeñar. Tanto pantalla como teclado, desaparecen cuando el teléfono no está en uso, dejando ví­a libre a la luz para llegar a las células solares colocadas detrás. Increí­ble distribución y combinación de elementos.

Una vez más, esperamos ver estos aparatos en el mercado en breve, tanto para la naturaleza, como por el gusto a la vista, y seguramente al tacto, que ofrecen.

Ví­a YankoDesign.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...