Fujitsu FLEPia, ¡chúpate esa Kindle!

Fujitsu FLEPia

Tanta historia con el Kindle y la gloria le va a durar dos días. Fujitsu ha presentado su Fujitsu FLEPia, un aparato del que la marca lleva hablando más de dos años y que viene destinado a ser el primer lector de eBooks en color.

El aumento de 4 a 16 tonos de grises del Amazon Kindle desde la primera versión a la segunda es de risa al lado de los 260.000 colores del Fujitsu FLEPia y de su pantalla de 8 pulgadas con resolución XGA (1.024 x 768 píxeles). Además, el aparato viene cargado con Bluetooth, Wi-Fi, 4 GB de memoria flash, ranura para tarjetas SD y según la marca aguantará hasta 40 horas de uso continuado.

El Fujitsu FLEPia podrá ser controlado mediante los botoncitos integrados en la carcasa o haciendo uso de las propiedades táctiles de su pantalla y la única pega que le vemos es que la compañía ha querido aumentar el número de operaciones que pueda realizar el cacharro instalándole Windows CE 5.0, una mala idea teniendo en cuenta que el refresco de pantalla que ofrece la tinta electrónica es de 1,8 segundos por secuencia o página, velocidad que no está mal para leer el periódico pero que resulta un tanto molesta si quieres darle al Quake. A la venta en Japón por el equivalente en yenes de 776 euros. ¡Queremos una versión europea cuanto antes, Fujistu!

Vía Engadget.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...