Freidora portátil para esos días de relajación

ActiFry

A los norteamericanos les encantan los snacks, las patatas fritas, los nuggets, y todas esas cosas que, por regla general, terminan siendo poco beneficiosas para nuestro cuerpo. Pero está claro que una jornada con el mando de la consola entre las manos, y un cubo de patatas fritas (o pollo frito) al lado, es algo que suele sentarnos de maravilla a todos. Por eso el lanzamiento de éste nuevo dispositivo nos interesa, y es que garantiza que podremos freír en cualquier parte montones de patatas sin despeinarnos. Y quien dice patatas, dice cualquier cosa que se os ocurra freír.

El invento se llama ActiFry y ha sido fabricado por T-fal, una de esas empresas que parecen llevar toda la vida dedicándose a mejorar nuestros instrumentos de cocina. Lo bueno y lo primero que nos dicen desde T-fal es que el ActiFry actúa como freidora portátil de bajas calorías, que no necesita prácticamente aceite, y que hará más sana la comida que tanto nos gusta.

Una cucharada de aceite será todo lo que necesitemos poner en medio kilo de patatas para freírlas y que salgan tan deliciosas como cocinadas en la sartén. En cifras, T-fal dice que la ActiFry es 200 veces más sana y económica que los métodos tradicionales de freír. Sobre la grasa que incluye en los productos que fríe sólo se eleva al 3%, así que da unos resultados bastante saludables.

Como es obvio, la ActiFry puede freír multitud de productos, como chili, risotto, vegetales, algas o postres muy deliciosos. La máxima cantidad de aceite que necesitaremos, aún cocinando algo muy complejo, será de 2 cucharadas, y en algunos casos no necesitaremos ni una gota.

Para que lo puedan usar todos los miembros de la familia, el aparato es cómodo y no tiene ningún peligro, dado que sólo calienta en su interior y a una temperatura moderada. De momento sólo se encuentra disponible en Estados Unidos, pero podría llegar a Europa si T-fal obtiene buenos resultados en el país de la hamburguesa. Su precio es de 300$, unos 200 euros al cambio.

ActiFry

En Gizmos: Beaba Babycook, comida para bebés de forma más sencillaUn dispositivo wireless para controlar a los enfermos

Vía: Amazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...