EyeSee GSM, nueva cámara de seguridad de Jablocom

eyesee-gsm

Ya sabéis que además de hablar de los productos tecnológicos más llamativos del CES 2011, nos gusta prestar atención a propuestas menos populares. En éste caso hablamos de la EyeSee GSM Security Camera, una cámara de seguridad fabricada por Jablocom que, como podéis deducir, funciona en frecuencia GSM.

Tiene un sistema de detección muy sensible que se activa por el sonido, por alertas externas, y por el movimiento que detecte en los alrededores.

Los informes de las grabaciones o de lo que capte la cámara de vigilancia se podrán enviar por correo electrónico, mensaje de SMS, mensaje de MMS, o mediante un eficiente servidor web. Se conecta al ordenador mediante conexión USB, y es compatible con el sistema de seguridad electrónica profesional OASiS. Además, permite almacenar hasta un total de 32GB de datos en una tarjeta de memoria de formato SD.

No está muy claro si se llegará a comercializar en nuestro país, pero por regla general la fabricante Jablocom no tiene gran presencia en tierras españolas, aunque algunos de sus productos, como el GDP-04 están distribuidos por Vodafone, Ingram Micro SL, Orange, o Movistar.

En Gizmos: Compro Technology presenta la VideoMate IP70Trendnet TV-IP422, cámara IP

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...