El Océano en tu propia casa con el reloj Seiko Ocean Theater

Seiko Ocean Theater

Desde las oficinas de la fabricante japonesa Seiko y con la colaboración de Takara Tomy (marca especializada en juguetes tecnológicos) nos llega éste nuevo reloj despertador que está causando sensación en tierras niponas. A primera vista parece la bola de cristal de alguna bruja de medio pelo, pero en realidad se trata de un dispositivo muy original que va mucho más allá de simplemente darnos la hora. Su propósito base es conseguir trasladar la esencia y la relajación del océano a nuestra propia casa.

Para ello cuenta con un sistema que proyecta imágenes en la propia esfera o en las paredes de nuestra casa. El reloj dispone de un amplio surtido de imágenes y temas, todos ellos marinos, que podremos seleccionar e interactuar con ellos tocando la bola. Delfines, bancos de peces nadando de forma casi hipnótica, y un sonido muy relajante podrán llevarnos a un estado de máxima tranquilidad hasta que la alarma nos despierte para irnos a trabajar.

Los gráficos que proyecta lo cierto es que no son muy espectaculares si los miramos de forma directa, pero en proyección en las paredes quedan bastante resultones. Además, el reloj de marras, además de dar la hora y crear la ambientación marina, cuenta con una entrada donde podemos colocar el iPod para la reproducción de música.

El problema, según lo miremos, porque con el Seiko Ocean Theater podemos crear un escenario muy romántico, o dormir a los niños cuando están intranquilos, es el precio. Cuesta un total de 235 dólares, que al cambio vienen a ser unos 157 euros.

En Gizmos: Despertadores no tan clásicos Thanko MP3 ClockPhosphor lleva la tinta electrónica a los relojes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...