Dyson presenta el aspirador con láser para obsesos de la limpieza

El láser del Dyson V15 Detect lo convierte en el aspirador favorito para los obsesos de la limpieza que quieran limpiar a fondo.

Hasta hace poco tiempo pensábamos que tener un iRobot de Roomba era la máxima fantasía a la que podíamos aspirar en lo referente a la compra de un buen aspirador. Sentimos envidia cuando vimos que se lo habían comprado amigos o incluso nuestra madre. Era lo más. Pero ahora, después de ver el último aspirador que ha presentado Dyson, quizá comenzamos a cambiar de idea.

Porque el modelo que han mostrado ahora no es autónomo, pero tiene nueva tecnología que nos deja impresionados. Recibe el nombre de Dyson V15 Detect y, ante todo, está pensado para las personas más obsesas con la limpieza a las que les gustaría tenerlo todo limpio al 100% de forma constante. Cuando pensamos en ello, se nos ocurre que habría sido el regalo ideal para Mónica, de la serie Friends.

El secreto de este aspirador sin cables se encuentra en la presencia de un sistema láser que se emite hacia el suelo a medida que vamos pasando la máquina para limpiar. Lo que hace ese láser es emitir un haz de luz de color verde que nos permite ver cualquier tipo de suciedad que todavía esté en el suelo. Se muestran las partículas de suciedad que a simple vista sería imposible ver, pero que están ahí esperando a que las limpiemos. Es decir, será la primera vez en la que podemos obtener limpiezas completas a fondo.

Además de esto, el aspirador tiene otros rasgos de interés. Uno de ellos es la presencia de un sensor piezoeléctrico que se ocupa de analizar el tamaño de la suciedad que aspiramos. Contabiliza tanto el tamaño como la cantidad de esta suciedad aspirada y luego, desde una pantalla LCD que tiene la máquina, podemos ver cómo se agrupan todos estos residuos en grupos dependiendo de su tamaño. Eso nos podrá dar una mejor impresión de cómo se ensucian nuestros suelos para, a ser posible, que hagamos cambios e intentemos ser un poco más cuidadosos con la limpieza del hogar.

El único inconveniente de esta potente máquina es su precio: 750 dólares que, sin duda, van a suponer que nos rasquemos el bolsillo si queremos tener lo último de lo último en cuanto a aspiradores. En el caso de que queramos algo distinto, también se ha presentado el Dyson Outsize, que tiene gran capacidad de recogida y versatilidad, pero es aún más caro: 799 dólares. Y para casos más reducidos, entra en escena el Dyson Omni-Glide a un coste de 400 dólares.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...