BAR908, estación meteorológica de Oregon Scientific

bar908_uv_lg

Oregon Scientific es un fabricante comprometido con la fiabilidad que ofrecen sus productos meteorológicos. Ahora que estamos todos cada vez más preocupados por la previsión climática, su nuevo modelo de estación meteorológica BAR908 puede hacernos más sencillas las decisiones que de modo habitual tenemos que tomar en función del clima previsto.

Se trata de una estación meteorológica que ofrece un amplio rango de parámetros, entre los que hay que destacar: temperatura, humedad interior y tendencias, reloj, capacidad de controlarlo a distancia, calendario y presión atmosférica en gráfico de barras.

Además de la estación en sí, también dispone de un sensor remoto inalámbrico UVR128 con medición de rayos ultravioletas (UVI), luz LED que indica transmisión de información en curso y una pantalla LCD que indica el nivel de UV. El rango de medida de nivel de radación UV va entre 0 y 25 indicando el nivel desde moderado hasta muy peligros.

Este es un equipo interesante que te ofrece una serie de informaciones muy útiles y que puedes conseguir por un precio de 149 EUR aprovechando que ahora tienen oferta en el sitio de Oregon Scientific del 14%.

Página de producto: Oregon Scientific

En Gizmos: Sputnik: Estación meteorológica retro-tecnológicaEstacion meteorológica de Oregon Scientific

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...