Asus lector de eBooks: más detalles y…¡precio!

Asus-eBook-Concepto

En el primer trimestre de este año Asus ya desveló que tenía en mente un lector de libros digitales (eBooks) con una pantalla doble. El concepto en sí ya era una buena idea y tan sólo restaba esperar a que lo pusiesen en produción. Lo que nunca llegamos a pensar es que una idea tan innovadora fuese a llegar a nuestras manos al precio de £100 (115 EUR), sin duda el lector más barato conocido hasta la fecha.

La ventaja de tener dos pantallas es que podrás leer tus libros tal cual se tratase de un libro «clásico» de papel y además se estima que una de las pantalla pudiese llegar a actuar de navegador, diccionario o incluso convertirse en teclado virtual para poder escribir anotaciones sobre la otra página directamente con el dispositivo.

El hecho diferencial se vería acompañado de pantallas a todo color, algo que todavía no ofrecen Amazon y Sony en sus lectores más famosos y populares entre los usuarios, los Kindle o los eReader.

Asus es muy capaz de hacer realidad este sueño de un lector de eBooks por poco más de 100 EUR, no debemos olvidar que la revolución en los ordenadores para navegar o netBooks la iniciaron ellos con su Asus EEE PC hace aproximadamente un par de años.

Vía |Liliputing

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...