5 accesorios y gadgets para tu cocina

Un sitio poco explorado por el mundo de los gadgets y accesorios tecnológicos siempre ha sido la cocina. Por este motivo os presento 5 accesorios y gadgets para que vuestra cocina tenga un toque más geek.

Ring Faucet:

Diseñado por Sun Liang, el «Ring Faucet» es un grifo bastante especial, ya que nos permite ver completamente como cae el agua.

Hasta ahora no parece nada especial, pero si os fijáis bien en la foto veréis como la parte superior del grifo tienen un agujero que nos permite ver como se desborda el agua generando un efecto visual muy agradable.

Ring Faucet

Más información: Gizmodo y YankoDesign

Cocina Tetris:

Una cocina en la cual cada elemento es una especie de pieza de tetris. Desde puertas que se abren a cajones que salen de la pared. Todo extraible y fácil de guardar para un limpiado rápido de toda la cocina.

Totalmente modular y personalizable por el usuario, elige donde quieres los cajones y puertas.

Cocina tetris

Más información: YankoDesign.

Horno Inteligente:

Hornos como este inteligente de Samsung están empezando a verse ya en la televisión. Se trata de hornos capaces de cocinar ellos solos la comida, tan solo introduciéndoles el código correspondiente del alimento a cocinar.

Horno inteligente

Más información: PeronalTechPipeline.

Yummy, la pantalla táctil para la cocina:

Yummy es un ordenador de última generación con una pantalla táctil y un lector de códigos de barras, gracias al cual estará siempre al tanto de la comida disponible en tu cocina.

Tan solo indí­cale a Yummi la dieta deseada y tus recetas favoritas y buscará en la red recetas relacionadas o de tu gusto o recomendaciones para la cena.

Yummy

Más información: Gizmodo.

Grifo LED:

Una boquilla para que la conectes a cualquier grifo de la casa y gracias a la cual podrás hacer que el agua salga de colores.

Todo esto gracias a los LEDs que cambian de color basados en la temperatura del agua.


Visto en TechEBlog.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...