SunBrite TV presenta la 4630HD, televisión para exteriores

sunbrite-46

Lo de las televisiones para exteriores no es nada nuevo en la gama de productos de SunBrite TV, que lleva desde el año 2007 ofreciéndonos alternativas interesantes dentro de este sector. En esta ocasión presentan la 4630HD, una televisión para disfrutar en el exterior que es capaz de aguantar las situaciones de mayor riesgo y que tiene un total de 46 pulgadas.

La SunBrite TV es una televisión de 46 pulgadas Full HD 1080p tipo LCD diseñada con resina plástica y altavoces integrados. Su precio será de 4195 dólares, un coste menor al que suele estipular la compañía en este tipo de televisiones.

La resina plástica ASA protege desde el exterior los componentes de la televisión de la lluvia, la suciedad, los insectos, y otros factores complicados que puedan amenazar la pantalla. Además, también tiene sistema antireflejo, ventana de resistencia ante impactos y rayaduras, y una tasa de contraste de 4000:1.

Un calentador termoestático interno protege la SunBrite TV de temperaturas externas a menos de 24 grados que puedan dañar la televisión, y al mismo tiempo controla la humedad y la condensación.

Tiene cuatro conectores HDMI, componentes, VGA, S-video, compuesto, RF y control IR. Además, cuenta con mando a distancia resistente .

En Gizmos: SunBrite LCD de 46″ resistente al AguaSharp planea extenderse en el sector de las televisiones

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...