Nuevos televisores de plasma de Fujitsu

Parece existir una especie de carrera por conquistar el mercado de los televisores HD, y es comprensible aún quedan miles de televisores vestustos funcionando que tarde o temprano serán sustituidos. Ahora el turno el toca a Fujitsu que ha anunciado dos nuevos plasmas dentro de su lí­nea Plasmavision.

Fujitsu plasma HDTV El modelo P55XHA51WSb (esto parece el nombre de un androide) de 55 pulgadas estará disponible en color plata y negro. Ofrecerá una resolución de 1.366 x 768 con una unidad de procesado por pí­xel llamado AVM II que es capaz de reducir el anti-aliasing y otro tipo de molestias como los ruidos. En la parte posterior del televisor de plasma, se encuentran 2 puertos HDMI, 1 puerto VGA y RS232.

El otro modelo presentado es el P63XHA51WSb (a ver quien es el guapo que se va a una tienda y suelta esto para pedir una tele de plasma) de 63 pulgadas, que cuenta con las mismas especificaciones que su gemelo de 55″.

Estos plasmas de tamaño king size, utilizando una terminologí­a del mundo del colchón, están pensados para fanáticos del pí­xel o para economí­a solventes ya que sus precios, no son lo que se puede decir accesibles. El artefacto de 55 pulgadas que costará la módica cifra de 8.879 dólares (6.571 euros), mientras que el modelo de 63 pulgadas ascenderá a la prohibitiva cantidad de 12.830 dólares (9.495 euros).

Ví­a | Akihabaranews.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...