Llega la mejor tecnología LED de la mano de LG

Este verano, pon un Infinia LG en tu salón y no salgas de casa

Este verano, de vacaciones poco. Que si crisis, que si olas de calor, que si no hay dinero, que si sube el IVA. Suponemos que todo el mundo tiene en mente estecharse un poco el cinturón y prepararse para ahorrar. Los tiempos acompañan, el pepito grillo que todos tenemos detrás de la oreja nos dice que no toquemos la paga extra. Pues bien, los amantes de la tecnología lo tenemos crudo si queremos ahorrar, porque LG lanza al mercado una televisión extra-plana con lo último en prestaciones audiovisuales. No se tú, pero yo creo que paso de gastarme el dinero en unas caras vacaciones que no me traerán más que aglomeraciones y calor. ¿Que toca quedarse en casa? Yo me quedo sin problemas… eso sí, no me olvido de mi televisor Full Led de LG.

El verano es largo, y las jornadas delante de un pantallón extraplano no tienen precio. Si quieres disfrutar este verano de la mejor tecnologia LG, no olvides recurrir a las impresionantes pantallas  Full LED Slim y Full LED 3D que LG, que ya despuntan dentro del universo doméstico del audiovisual. Para el 2011, los expertos anuncian la implantación generalizada de la tecnología LED, cuya mayor baza es la de un bajo consumo energético y una mayor calidad de imagen. Las lámparas fluorescentes se convierten en diodos, la imagen opaca explota en un festival de luz y color, donde los contrastes están perfectamente definidos. El televisor LCD ya ha pasado a mejor vida, porque el futuro llega de la mano de la tecnología LED y de las pantallas LG.

¿Que un LED te parece más caro que un LCD? Evidentemente, la calidad duradera y la tecnología definitiva hacen que el precio pueda elevarse un poco. Pero

La tecnología del futuro

más dinero te vas a gastar cuando descubras que tu nuevo televisor LCD de lámparas fluorescentes se ha quedado obsoleto en un tiempo récord. Y esto no lo decimos en vano. De hecho, las políticas gubernamentales obligan a los fabricantes a abrir nuevos campos hasta alcanzar tecnologías respetuosas con el medio ambiente, consumiento menos electricidad. Ello afecta especialmente a uno de los objetos de consumo más atractivos y cuyas ventas se están disparando en los últimos años: las televisiones de gran tamaño. Si te decantas con por un Full LED Slim o un Full LED 3D en realidad estás haciendo una inversión de futuro, totalmente coherente con los tiempos que corren.

Así, con LG no solo tienes lo ultimísimo en teconología, sino que te beneficiarás de un nivel de contraste máximo, de un tamaño único de 2.3 centímetros de grosor y de una reducción considerable entre el bisel y la pantalla. Su diseño joven y moderno y un acabado espectacular harán las delicias de los aficionados a los mejores productos tecnológicos. Una revolución en el mercado de las pantallas, de eso estamos seguros. Los diodos LED sustituyen el anacrónico sistema de retroalimentación fluorescente, iluminando porciones más pequeñas en lugar de franjas enteras. De este modo, los niveles de contraste se elevan generosamente, proporcionando una calidad de imagen muy difícil de igualar. LG es la marca puntera en televisores LED, y por ello pone a tu disposición la gama Infinia con tres modelos distintos, adaptados a necesidades específicas: Full LED, Full LED Slim y Full LED 3D.

Hasta 1.200 diodos repartidos por toda la pantalla

Ya hay otras marcas que fabrican televisores con tecnología LED, sin embargo no llegan a las cotas de LG por una razón fundamental. Las pantallas actuales son periféricas, es decir, los diodos LED se sitúan tan solo en los laterales del marco del televisor. Éstos se encienden, de apagan o se atenúan para adaptarse a franjas completas de pantalla. Pues bien, en LG han pensado en mejorar este sistema hasta crear el Full LED, una pantalla con tecnología LED totalmente mejorada y optimizada para sacar el máximo rendimiento a tu televisor. En un Full LED los diodos (alrededor de 1.200) se reparten no solo en los laterales, sino por toda la superficie de la pantalla. De esta manera se iluminan porciones de pantalla más pequeñas de forma directa e independiente. Como ya te hemos dicho, este sistema hace que tengas un máximo nivel de contraste, donde los colores se definen a la percección. Parece básico, pero con Full LED los blancos son realmente blancos y los negros realmente negros.

Es más, si te decides por un FULL LED 3D, las experiencias que tu televisor te proporcionará superarán los límites de lo normal. ¿Te imaginas ver pelis en 3D en el salón de tu casa? Una experiencia de visión que jamás en la historia de la televisión fue tan real e inmediata. Gracias a su tecnología de 400 Herzios y un máximo nivel de contraste, obtendrás la mayor calidad en imagen 3D. Haz la prueba: en cuanto vivas en directo lo que significa ver cómo las imágenes salen de tu televisor, no querrás desprenderte de tu Infinia Full LED 3D.

Toda una experiencia de luz y contrastes

Como ves, no basta con adherirse a la tecnología LED. Hay que buscar aquella marca que te ofrece los avances tecnológicos dados por el LED, pero adaptados de manera optimizada a la pantalla de televisión. Ya no vale que nos cobren por una etiqueta, sino que necesitamos poder disfrutar de las ventajas LED de manera real y directa. Es por ello que desde LG apuestan por la gama Infinia, con la aplicación Full LED como mayor estandarte. Es más, los televisores se reciclan para adaptarse a las necesidades cotidianas de hoy en día y por ello incluyen Internet de manera inalámbirca desde la misma pantalla. Gracias a una conectividad LX9500 y LE8500 puedes navegar por Internet desde tu televisor. Accede a Youtube, Picasa o Accuweather sin levantarte del sofá. ¿Quién quiere viajar cuando se tiene un Infinia LG en casa?

Por otro lado, también puedes conectar el televisor a distintos equipos externos sin necesidad de cables, ya que las señales de sonido e imagen se transmiten de manera inalámbirca. Igualmente de manera inalámbrica, tienes la oportunidad de reproducir películas en alta definición (DivX HD, MKV), así como fotografías y música que tengas guardadas en tu ordenador. Y todo ello a través del protocolo DLNA.

Lo dicho, si decides quedarte en casa al resguardo de ese infierno al que algunos llaman verano, desde UberPC te recomendamos que hagas que Infinia LG se convierta en tu mejor compañero para tus ratos libres y de ocio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...