Energy Sistem T3250, sintonizador TDT

Energy Sistem T3250 sintonizador TDT

Siguiendo con su tendencia de cubrir el rango de precio más bajo del mercado, Energy Sistem presenta su nuevo sintonizador de TDT. Se llama Energy T3250 y, como no es de alta definición -es decir, compatible con MPEG-4-, confí­a en algunos artificios por software para convencernos de su valí­a.

La caracterí­sticas más llamativa del Energy Sistem T3250 es su modo mosaico, capaz de mostrar 9 canales simultáneamente para facilitarnos la tarea de decidir entre tanta emisión de calidad (nótese la ironí­a). Además, tiene una memoria capaz de almacenar hasta 1.000 canales de televisión o radio, control parental, guí­a de programación, un par de euroconectores y salida de audio coaxial.

Por los 30 euros que cuesta, no podemos pedirle milagros al Energy Sistem T3250. Si eres de los impacientes que se han comprado un televisor plano sin TDT, esta podí­a ser una solución de compromiso hasta que se generalicen los sintonizadores TDT HD. Aunque, sinceramente, ¿alguien puede nombrar una emisión en TDT que merezca la inversión actualmente?

Más información: Energy Sistem.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...