El Nexus Player ya se encuentra en periodo de reserva

Los norteamericanos ya pueden participar en el proceso de reserva del equipo de entretenimiento multimedia Nexus Player.

Contenidos multimedia en TV

Google no ha tardado demasiado en tener listo el equipo multimedia Nexus Player para su lanzamiento, al menos en Norte América. Las noticias que nos llegan desde tierras internacionales confirman que la empresa de Android ya ha puesto a disposición de los usuarios el producto en formato de reserva desde la tienda Google Play. Como ya mencionamos, tiene un precio de 99 dólares y se presenta como un equipo de entretenimiento para el hogar más que competente.

Los usuarios que reserven el Nexus Player deberían prepararse para tenerlo entre manos en un periodo no exacto de entre tres y cuatro semanas. Es el margen que proporciona la propia empresa y lo que se estima que tardará en estar disponible este equipo multimedia que apuesta, entre otras cosas, por proporcionar una sólida experiencia relacionada con el gaming.

El Nexus Player incorpora de base mando a distancia, un accesorio con el cual los usuarios tendrán acceso completo a las muchas funciones que esconde este dispositivo. Su lanzamiento posiblemente haga bastante ruido en el sector multimedia y permita que más y más usuarios se hagan con uno de estos equipos.

Para entender que su salida esté a punto de producirse en ese periodo de, como máximo, 1 mes, hay que ver que ya ha pasado, en Estados Unidos, el control que supone la certificación FCC. Esto significa que llegará antes o después a las manos de los usuarios. Las personas que quieran disfrutar de los videojuegos que proporciona el Nexus Player, que no van a ser precisamente pocos ni de baja calidad, deberían plantearse el gastar 40 dólares más y realizar la adquisición del mando de gaming que Google pondrá a la venta próximamente. De momento no está disponible en reserva, pero suponemos que es cuestión de tiempo que se pueda adquirir. Con él será posible pasarlo bien con los juegos con el mismo nivel que si estuviéramos jugando con una consola.

El Nexus Player proporcionará la oportunidad de disfrutar de contenidos multimedia en la televisión y también permitirá trasladar a esta pantalla los contenidos que tengamos almacenados en nuestro móvil. Es parte de los planes de futuro que tiene Google para la gama de productos Nexus y un dispositivo que no ha causado una mala impresión después de su presentación oficial. Posiblemente le ayudará su precio, así como la garantía que supone formar parte de los productos Nexus, con los que Google ha conseguido complacer en el pasado.

Vía: Google Play Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...