Navegadores GPS Sony NV-U73T y NV-U83T

Sony NV-U83T navegadores GPS

Dos navegadores GPS, de nombre Sony NV-U73T y Sony NV-U83T, es otra de las novedades que la firma asiática se ha llevado al CES 2008. Y vienen con caracterí­sticas tan interesantes como asistencia al carril, Position PLUS, que ahora explicaremos, y una ventosa de alta succión para colocar el dispositivo en el parabrisas del coche.

El Sony Nv-U83T ofrece pantalla táctil de 4,8 pulgadas con recubrimiento antireflejos, Bluetooth para hacer de manos libres, Picture-in-Picture para dividir la pantalla y funciones de texto-a-voz para no tener que mirar a la pantalla en cada giro.

El sistema Position PLUS, que sirve de apoyo al receptor GPS SiRF Star III, está formado por un sensor de presión, otro de aceleración y un giroscopio. Gracias a este trí­o, el navegador Sony Nav-u NV-U83T puede predecir nuestra posición cuando perdemos la señal GPS debido a edificios altos o túneles muy largos.

Sony NV-U73T Navegadores GPS

Por su parte, el Sony NV-U73T carece del Bluetooth, pero si dispone de pantalla táctil de 4,3 pulgadas sobre la que podemos realizar una serie de gestos para ejecutar acciones y activar accesos directos sin desviar la mirada de la carretera. Por ejemplo, si queremos una ruta hasta nuestra casa, bastará con «dibujar» una V invertida en la pantalla (el techo de una casa) y el navegador calculará la ruta automáticamente.

También dispone, como su hermano, de 2 GB de memoria interna y las útiles funciones de texto-a-voz y pantalla dividida.

Los dos modelos saldrán a la venta en primavera con precios de 350 dólares (238 euros) para el Sony NV-U73T y de 500 dólares (339 euros) para el más completo y potente Sony NV-U83T.

Más información: Sony.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...