Navegadores GPS Alpine PND-K3

Alpine PND-K3, nuevos GPS

Poco innovador es lo único que se nos ocurre para los nuevos GPS que Alpine tiene preparados para este año, el Alpine PND-K3 y el Alpine PND-K3 Msn, salvándose por los pelos este último gracias a al soporte para MSN Direct. Ambos GPS tienen caracterí­sticas similares, tanto entre ellos como con los GPS que estamos acostumbrado a ver, quedando lejos de las el Alpine Black PMD-B200 Blackbird 2.
El tamaño de la pantalla de los Alpine PND-K3 es de 4,3 pulgadas y vienen cargados con los mapas de Estados Unidos y Canada, además de 6 millones de POI seleccionables en el mapa mediante iconos. También tienen ranura SD y altavoz para escuchar archivos de sonido y Bluetooth para el manos libres.

Como hemos mencionado, lo más destacable es el soporte que uno de ellos tiene para MSN Direct, un servicio que nos proporciona información actualizada del tráfico, estado del tiempo, cartelera de cine e información del precio de la gasolina.

Por ahora no hay información del precio o de la fecha de salida, aunque es seguro que aparecerá más información durante el CES 2008.

Visto en NaviGadget.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...