ModBook

ModBook

Un TabletMac era uno de las apuestas más fuertes, junto con el iPhone, que hací­an los fans de Apple para la MacWorld de Enero. Al final se cumplieron las dos, iPhone y TabletMac, pero este último vino de la mano de Axiotron, y no de Apple. Los ingenieros de Axiotron cogieron un Macbook, le quitaron el teclado, le cambiaron la pantalla por una táctil, aplicaron un poco de ingenierí­a por aquí­ y por allá y dieron a luz al ModBook, el primer TabletPC con MacOS X.

Aunque en Enero se anuncio, no ha sido hasta ahora que se ha sabido la fecha de lanzamiento. Estará disponible a partir del mes de Junio y viene con actualizaciones de hardware. Lo más significativo es que ahora cuenta con una pantalla táctil 512 niveles de sensibilidad, acercándola a los niveles de una tableta gráfica. Ahora también podemos sustituir la unidad óptica por otro disco duro, pudiendo llegando a 500 GB de capacidad total. El ModBook, al estar construido sobre la plataforma de un Macbook, comparte sus especificaciones, así­ que los modelos que se empiezen a enviar en Junio vendrán con las caracterí­sticas de los nuevos Macbook.

Sigue conservando el módulo GPS que ya anunciaron en Enero, y sigue siendo igual de caro. Puedes tener uno a partir del próximo mes, con precios que oscilan desde los 2.240$ (1.666 €) del modelo más basico hasta los 3670$ (2.730 €) del más caro.

Ví­a ModBook, el TabletPC con MacOS X

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...