Homer Simpson se instala en los GPS TomTom

GPS TomTom

Si estás aburrido de escuchar a tu navegador GPS con la misma voz de siempre, ¿por qué no cambiarlo y darle un sonido más familiar?. La sección de descargas de TomTom en el extranjero ya cuenta con varios perfiles de voz descargables, al que recientemente se ha unido el de Homer Simpson.

El cabeza de familia de la famosa serie de televisión, al que se conoce en todos los rincones del mundo, se suma a una serie de celebridades que ya están disponibles en el sistema de TomTom: John Cleese, Mr T, Kim Cattrall, Burt Reynolds, Dennis Hopper y el jugador de baloncesto Curt Schilling. En el caso de Homer, a medida que nos acompaña en la navegación, nos ofrecerá con su habitual abanico de expresiones, como «d’oh!» o «woohoo». Su voz, como de costumbre, la pone el mítico Dan Castellaneta, que le ha dado a la conducción un toque de su particular humor. Así, mientras Homer nos guía, intercalará frases graciosas como «Toma la tercera a la derecha. Quizá nos encontramos un camión de helados! Mmm… helados…».

Aunque la voz de Homer sólo está disponible en su versión original, por la red existen multitud de skins que podemos descargar con voces personalizadas de muchos actores y personajes. Arnold Schwarzenegger, Marilyn Monroe, Austin Powers, Yoda, Clint Eastwood, Sean Connery, o Darth Vader son algunos de los que ya nos acompañan en la conducción gracias al GPS de TomTom (aunque son imitaciones, no las voces auténticas).

Se espera que en el futuro el servicio de voces personalizadas se extienda, pero los responsables de TomTom afirman que es complicado, dado que cuesta hacerse con los derechos para el lanzamiento de estos productos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...