GPS Garmin nüvi 650. Navega a toda pantalla

garmin-nuvi-650

El GPS Garmin nüvi 650 tiene una enorme pantalla de 4,3″ y sin embargo su precio no es tan grande en comparación a ella. Cuando encontramos un equipo de estas características, no podemos hacer otra cosa que alabar el equilibrio que la marca ha sido capaz de encontrar entre la calidad y el precio del dispositivo.

Si tuviésemos que indicar alguna característica que nos gustaría que incluyese y sin embargo no tiene, esta sería el Bluetooth o bien el transmisor de FM para poder oir los «consejos de navegación» a través de los altavoces del vehículo; estas características las tendremos que buscar en equipos GPS de mayor gama dentro de la serie nüvi de Garmin.

Lo que sí integra el nüvi 650 es esa estupenda pantalla táctil de 4,3″ para poder verlo incluso en las situaciones de condiciones de luz más negativas, un buscador de POI (Puntos de Interés) y un reproductor de libros de audio y MP3.

Además de todos los mapas y POIs que el Garmin nüvi 650 incorpora de serie, también permite la adición de otros muchos personalizados, como zonas escolares y zonas con cámaras de seguridad, para que estés siempre alerta gracias a los avisos que el GPS te brindará.

Lo mejor de este dispositivo es sin duda su precio que está fijado en unos $227, alrededor de 166 EUR al cambio. Un precio que es más que justo y asequible si necesitas una experiencia de navegación en pantalla apaisada.

En Gizmos: Garmin nüvi 1490T, pantalla LCD de 5 pulgadas y perfil ultradelgadoGarmin-Asus nüvifone G60, teléfonos móviles basados en la ubicación

Página de producto: Garmin nüvi 650

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...