GPS con pantalla de 5″ por 72 EUR en Dealextreme

gps-5-lcd-windows-ce

Este PND (Dispositivo de Navegación Personal) de Dealextreme es una de esas opciones que no puedes dejar de considerar si lo que te interesa es un navegador GPS «con  muchas opciones disponibles».

Se trata de una pantalla táctil TFT de 5″ con una resolución de 480 x 272 pixels y que añade como extras la capacidad de manos libres Bluetooth y disponer de un transmisor FM integrado para emitir todo el sonido que es capaz de gestionar a través del sistema estéreo de tu automvóvil: manos libres, música, video y por supuesto las intrucciones vocales del GPS.

El sistema operativo que dirige toda la gestión del PND es el Windows CE.NET 5.0 que incluye una tarjeta de memora SD de 2 GB con los mapas de EEUU en su interior. No hay problema para instalar cualquier software de navegación GPS que sea compatible con Windows CE, pues desde sus opciones podrás elegir el software de navegación así como la ubicación de su «ejecutable».

El idioma en el que se puede poner el lanzador de las aplicaciones puede ser además de Inglés: Italiano, Alemán, Francés, Español, Portugués, Holandés, Danés, Noruego, Sueco, Húngaro, Checo, Finés, Polaco, Eslovaco, Turco y Rumano.

Lo mejor de ser un dispositivo con Windows CE es que podrás aprovechar la sincronización vía PC a través de ActiveSync y ejecutar muchos juegos diseñados para Win CE, además de poder utilizar el equipo como un reproductor de Mp3, Mp4, lector de libros electrónicos, visor de fotografías, etc.

Entre los accesorios incluidos encontrarás un puntero (stylus), una funda de transporte, el cargador 100V~240V AC, auriculares estéreo de 2,5 mm, cable de carga y datos USB y también un cargador de coche DC 12V además del soporte para llevar en el coche. Todo esto lo tendrás por tan sólo 72 EUR, gastos de envío incluidos a cualquier parte del mundo.

En Gizmos: GPS Garmin nüvi 650. Navega a toda pantallaGarmin-Asus Nüvifone M10 con Windows Mobile 6.5.3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...