Garmin zūmo 550, un GPS para moteros

Garmin zūmo 550

Garmin ha lanzado un nuevo modelo, concretamente el Garmin zūmo 550, un receptor de GPS que ha sido fabricado con los moteros en mente. Decimos esto porque tiene un diseño más fuerte, compacto y resistente al agua y a las vibraciones, que también podrá ser aprovechado por fanáticos de deportes extremos.

Claro que además, el Garmin zūmo 550 ofrece botones muy grandes, para poder ser utilizado con guantes, algo casi normal para quienes viajan en moto. Al menos durante varios meses al año.

El  ofrece Garmin zūmo 550 también conectividad Bluetooth, y permite la carga de puntos de interés que podrán luego ser visualizados desde la interfase en lugar de requerir cargar los mapas. Y puedes llamar de manera directa a los teléfonos contenidos en la información de esos puntos de interés, gracias a la mencionada capacidad Bluetooth. Que también te permitirá recibir las indicaciones de voz para saber donde ir sin tener que estar visualizando la pantalla.

Con el opcional de la antena para radio XM se pueden recibir los informes del tiempo, el tráfico y claro, todas las demás ventajas de la radio satelital. El precio de este Garmin zūmo 550, que mide 122 x 99 x 41 milímetros y pesa 300 gramos es de unos 680 euros al cambio.

Via CrunchGear

Sitio Web: Garmin zūmo 550

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...