Garmin Rino 530 HCx, navegador GPS todoterreno

Garmin Rino 530 HCx

En la mayorí­a de situaciones con un navegador GPS convencional nos bastarí­a para orientarnos, pero si te gusta la aventura y tus vacaciones no son muy ortodoxas mejor que te hagas con un dispositivo que soporte los entornos más hostiles, como este Garmin Rino 530 HCx.

El navegador GPS Garmin Rino 530 HCx también puede funcionar como walkie-talkie con un alcance de 22,5 kilómetros, además de ser resistente al agua y a los golpes. Tiene brújula electrónica, altí­metro barométrico capaz de seguir las variaciones del clima y receptor NOAA, servicio estadounidense con información sobre el tiempo.

Viene con mapas del continente americano que se pueden ampliar con mapas de otras partes del mundo mediante tarjetas microSD, eso sí­, previo pago de los mapas a añadir. También cuenta con las funciones propias de los navegadores GPS: Calculo automático de las rutas, instrucciones vocales en cada giro y amplio catalogo de puntos de interés.

Se conecta al ordenador mediante miniUSB y dispone de una autonomí­a de 14 horas. Ya disponible por 500 dólares (368 euros.)

Ví­a UberReview.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...