Garmin Nuvi 500 y Nuvi 550, navegadores GPS impermeables

Garmin Nuvi 500

Protegidos por una carcasa impermeable, resistente al polvo y golpes, llegan los navegadores GPS Garmin Nuvi 500 y Nuvi 550. Modos de navegación adaptados para coches, barcos, bicicletas o peatones, son otros de sus puntos destacados.

Tanto el Garmin Nuvi 500 como el Garmin Nuvi 550 comparten las mismas caracterí­sticas, siendo los mapas incluidos lo único que los diferencia. Así­, ambos navegadores GPS utilizan una pantalla táctil de 3,5 pulgadas con resolución QVGA (320 x 240 pí­xeles), incluyen una baterí­a sustituible con autonomí­a para unas 8 horas y disponen de una ranura microSD para ampliar la escasa memoria interna.

Respecto a los mapas, mientras que al otro lado del charco el Garmin Nuvi 500 y el Garmin Nuvi 550 incluyen, además de los tí­picos mapas esquemáticos, información topográfica de Estados Unidos y Canadá respectivamente, los compradores de Europa (donde estarán disponibles después del verano), parece que tendrán que conformarse solamente con los habituales mapas esquemáticos de carretera.

Garmin Nuvi 550

Por lo demás, los navegadores todoterreno de Garmin vienen equipados con un software de navegación bastante completo. Están presentes las indicaciones por voz en cada giro, posibilidad de planificar itinerarios con destinos intermedios y compatibilidad para recibir información sobre el estado del tráfico a través de FM. Sin embargo, las posibilidades de utilizarlos como manos libres Bluetooth o reproductor multimedia, no están presentes.

El Garmin Nuvi 500 y el Garmin Nuvi 550 ya están disponibles en Estados Unidos, ambos con un precio recomendado de 500 dólares, algo más de 300 euros al cambio.

Ví­a EarthTimes.
Más información: Garmin.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...