Garmin nuvi 200W y 250W

Garmin nuvi 200W y 250W

Garmin Internacional ha anunciado hace unos dí­as, el lanzamiento de dos nuevos navegadores GPS panorámicos. El Garmin Nuvi 200W y el Garmin 250W.

La nueva serie de Garmin trae una pantalla táctil de 4.3 pulgadas que soporta una resolución de 480 x 272 pixels, incorpora una nueva antena interna GPS de alta sensibilidad que lo hace más delgado y fácil de montar en un coche.

Nada más empezar el interface nos muestra la pantalla de bienvenida con las opciones «Where to?» y «View Map», para poder acceder directamente a una ruta o a visualizar el mapa, las dos funciones más usadas en cualquier GPS, ofreciendo así­ simplicidad y facilidad sin lí­mites.

Ambos dispositivos traen algunas opciones extra, como calculadora, visor de imágenes, conversor de medidas y unidades, y reloj mundial.

Alternativamente se pueden comprar la Travel Guide y la SaversGuide, dos guí­as con unas bases de datos de localizaciones muy amplias para conocer nuevos y económicos lugares.

Incluyen también Garmin Lock, una caracterí­stica que previene el uso de los dispositivos hasta que el usuario meta su pin de 4 dí­gitos.

Se espera que estén disponibles en Julio y a un precio de 499$ el 200W y a 549$ el 250W.

Visto en Engadget y prnewswire.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...