Garmin nüvi 1490T, pantalla LCD de 5 pulgadas y perfil ultradelgado

Garmin nüvi 1490T

Garmin ha presentado su más reciente adición a la gama nüvi, el Garmin nüvi 1490T, que como principales características ofrece su gran pantalla LCD táctil de 5 pulgadas y su perfil ultradelgado que nos brindan gran superficie de visión y extrema portabilidad al mismo tiempo.

Entre las demás cualidades que el Garmin nüvi 1490T ofrece podemos mencionar las ecoRoutes, que nos permiten seleccionar rutas de viaje basadas en la eficiencia energética, o en el mínimo consumo de combustible. Para ello se toman parámetros como la velocidad crucero de viaje y los cambios de altitud, que suelen modificar en mucho las necesidades de combustible.

Así, cuando planifiquemos un viaje, además de las rutas de menor consumo, os otros dos tipos de ruta que podemos seleccionar son «más rápida» y «más corta». El Garmin nüvi 1490T también cuenta con Bluetooth, que permite conectar con más de 200 modelos de móviles y poder realizar llamadas de manos libres a partir de los puntos de interés que vayamos obteniendo desde los mapas.

De acuerdo al anuncio oficial, el Garmin nüvi 1490T estará disponible desde el mes de Julio, muy sobre el verano, a un precio de 500 dólares, unos 379 euros al cambio de hoy. Como detalle adicional podremos optar por los mapas CityXplorer, ideales para peatones, y cuyo costo agrega entre 10 y 15 dólares.

Más información: Garmin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...