Garmin GPSMAP 600, navegadores de uso dual náutico-terrestre

garmin-gpsmap640

Garmin ha lanzado su nueva línea de navegadores GPSMAP 600, dirigida a quienes necesitan un navegador náutico pero portátil, que luego puedan llevar consigo cuando dejen su bote y utilizar como navegador en su coche. Se trata del Garmin GPSMAP 620 y el Garmin GPSMAP 640.

La nueva gama presenta una amplia pantalla táctil WVGA de 5,2 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, que ofrece una navegación marina con vista de pájaro sobre el nivel del mar. Además, si se utiliza en conjunto con la tecnología BlueChart g2 Vision se dispondrá de mapas submarinos 3D.

Gracias a su amplia pantalla se puede utilizar estos navegadores Garmin GPSMAP 600 para obtener imágenes de satélite detalladas de los puntos de interés, como puertos, muelles y navegación por estrechos y canales. Con ello se puede conocer al detalle el área para brindar a los navegantes una mayor seguridad.

Si se utiliza los navegadores con su antena GXM40 -accesorio vendido por separado- los Garmin GPSMAP pueden obtener los datos completos del tiempo, alertas de tormentas y también más de 200 canales de música, noticias y entretenimiento.

Seguramente a estas alturas te estés preguntando cual es la diferencia entre ambos modelos de la nueva gama, y la respuesta es sencilla: el Garmin GPSMAP 640 está dirigido al público norteamericano exclusivamente, mientras que el Garmin GPSMAP 620 es para usuarios de todo el mundo, con cartografía -terrestre y náutica- y puntos de interés de cobertura global.

La nueva línea estará disponible en breve, y el precio será de 1.200 dólares para el Garmin GPSMAP 640 (el norteamericano) y de 1.000 dólares para el Garmin GPSMAP 620.

Más información: Garmin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...