Cowon N3, navegador GPS con sintonizador de TV

Cowon N3

El Cowon N3 es un potente navegador GPS que también destaca por sus funciones como reproductor multimedia y su sintonizador de televisión digital.

Todo esto lo podemos disfrutar en la inmensa pantalla de 7 pulgadas con resolución WVGA (854 x 480 pí­xeles) del Cowon N3, que también nos permite disfrutar de varias funciones simultáneamente gracias al Picture-in-Picture (PiP).

El soporte de archivos multimedia no podí­a ser mejor, incluyendo los códecs para los cada vez más demandados FLAC y Ogg, aparte claro está de los trillados MP3, WMA, XviD y todos sus amigos.

Tanta versatilidad necesita de un buen hardware que lo acompañe, y el Cowon N3 lo tiene. Entre sus aspectos más técnicos podemos encontrar un procesador a 600 MHz que ya quisieran para si muchos móviles, un módulo GPS SiRF Star III, dos ranuras para tarjetas SD, un puerto USB que también acepta accesorios y salidas de audio y ví­deo. ¿Necesitamos más?

Sí­, necesitamos que lo traigan a Europa, porque por ahora el Cowon N3 sólo se venderá en Corea. ¿Para cuando una tienda de importación para adictos a los gadgets?

Ví­a i4U.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...