All-in-One navegador GPS Garmin Nuvi 350

Hasta ahora parecí­a que los navegadores GPS sólo eran eso, si acaso algunos incluyen un extra como el detector de radares. Sin embargo, Garmin pretende cambiar eso con nuevo concepto y modelo de GPS.

GPS Garmin ní¼vi
El Garmin Nuvi 350 Pocket aparte de ser un navegador incluye la posibilidad de visionar fotos y reproducir archivos de audio en MP3, entre otras opciones convirtiéndolo en una especie de all-in-one. La pantalla cuenta con 64.000 colores y una resolución de 320 x 240 pí­xeles.Cuenta con un potente altavoz que está situado en la parte trasera del aparato.

En al apartado de alimentación, cuenta con una baterí­a de ion-litio que aporta 8 horas de autonomí­ato, dependiendo de la intensidad de uso. Además cuenta con cargador AC, así­ como un adaptador de corriente de 12 voltios para cargarlo directamente en el coche.

El Nuvi 350 tiene una memoria interna de 700 Mb, aunque cuenta con un puerto USB para conectarlo a otros dispositivos. Al conectarlo a un ordenador ví­a USB , se tiene acceso instantáneo a las carpetas de audio, fotos, más mapas y otro tipos de datos almacenados tanto en la memoria interna de navegador o en una tarjeta SD, ya que cuenta con un slot para esta.

Su precio ronda los 450 dólares (400 € aproximadamente).

Ví­a | Symbian Central

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...